Abedul

La savia hervida es usada como enjuague bucal para las enfermedades de la garganta, ulceraciones de la boca, irritación de encías, y una excelente loción limpiadora para llagas y úlceras. La savia también se bebe como tónico o se añade al jarabe de abedul y a otros alimentos. 

Con las raíces se hace una pomada para la piel que ayuda a la cicatrización de heridas, granos, sarna, erupciones y pústulas de la piel.

Las hojas, sobre todo secas, ahuyentan las moscas y los tábanos que molestan a los animales domésticos.

Las hojas para hacer té con propiedades diuréticas y para la obtención de extractos para tintes y cosméticos. Secadas al sol son excelentes para los dolores reumáticos, ayudan a la transpiración de los pies evitando el mal olor. Otro uso que se les da a las hojas frescas es su aplicación sobre los pechos de las mujeres que amamantan, para aliviar el dolor y para contener la leche.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Café verde con abedul.  Cápsulas de café verde combinadas con abedul. 400mg de extracto de café verde y 200mg de polvo de aberdul por cápsula.

Sabia de Abedul, sus propiedades depurativas y diuréticas hacen que se acelere el metabolismo ayudando así a la combustión de grasas con mayor facilidad. De este modo, la retención de líquidos...

Mostrando 1 - 2 de 2 items