embarazo-y-bebes

Aceite antiestrias BIO, piel tersa, suave y nutrida

ACEITE ANTI-ESTRÍAS BIO. Previene la aparición de estrías y favorece la elasticidad y firmeza de la piel.

Especialmente indicado como antiestrias embarazo, adolescencia, cambios súbitos de peso y pérdida de elasticidad en general. Favorece la elasticidad y firmeza de la piel, dejándola tersa, suave y nutrida.

Si pruebas este aceite antiestrias, dejarás de buscar cremas antiestrias

Más detalles

Imprimir
Uso:

Aplicar unas gotas sobre las manos y extender en las zonas vulnerables con un firme masaje circular ascendente, hasta dos veces al día si se considera necesario.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.

Flores de Caléndula: emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles.

Aceite de avellanas virgen de presión en frío: muy nutritivo, regenerante y reafirmante. Muy suave y fluido, de rápida absorción.

Aceite de girasol: tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.

Aceite de sésamo virgen de presión en frío: buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.

Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío: muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.

Aceite de Rosa mosqueta: es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.

Información de interés sobre alérgenos alimentarios.

MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, las avellanas, las pipas de girasol o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.

  • Producción Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.
  • Fabricante MATARRANIA
  • Contenido 100ml