aceites-vegetales-primera-presion-frio

Aceite de Argan puro

Aceite de Argan puro de ArganOur. Dentro de los aceites esenciales, uno de los de mayor efecto regenerativo para la piel y reductor de arrugas. Remedio eficaz para combatir la sequedad de la piel y las arrugas; eficaz producto anti-edad más eficaces. Para la piel, la cara y el cabello.

Como cosmetico es hidratante y altamente nutritivo, aportando suavidad y elasticidad a la piel y el cabello.

Más detalles

Imprimir

Aceite de Argan para la piel:

• Cuidado facial: Aplicar cada noche 2 o 3 gotas de aceite de argán sobre la cara y el cuello perfectamente limpio y seco, masajear un poco y dejar que penetre en la piel, el aceite de argán se absorbe rápidamente.

• Cuidado corporal: Masajear el cuerpo con aceite de argán sobre la piel limpia y seca. Nos protegerá de las estrías y ayudara a mantener la elasticidad de la piel.

Aceite de Argan para el pelo: Antes de lavar la cabeza, poner unas gotas de aceite de argán en la palma de la mano y masajear toda la cabeza, pasar la mano desde la raíz hasta las puntas si tienes las puntas muy quebradizas, añadir un poquito más de aceite y masajearlas. Deja que actué entre 30 y 45 minutos y aclarar con un champú neutro y suave. Después del lavado puedes mezclarlo con la cera de peinar, o poner una cantidad mínima de aceite y pasarla por todo el pelo.

Repetir este tratamiento una o dos veces a la semana y sus efectos (pelo saludable y brillante). Para cabellos grasos, aplicar una cantidad pequeña en el cuero cabelludo y masajear las puntas, dejar que actué unos 10 minutos y luego aclarar con un champú suave y neutro.

Aceite de Argan para las uñas: Frotar una pequeña cantidad de aceite de argán en las manos antes de acostarse; fortalecerá las uñas.

  • Composicion Aceite de Argan 100% puro
  • Fabricante ARGANOUR
  • Contenido 50ml