aceites-esenciales-naturales

Aceite esencial de limón - YIN

El aceite esencial de limón es uno de los más utilizados en la aromaterapia, se utiliza para reducir la fiebre, mejorar la circulación sanguínea y disminuir los malestares provocados por el dolor de cabeza y la artritis.

Envase ded 10ml

Aceite esencial de limón ECO

Más detalles

Imprimir

Una de las propiedades más importantes del aceite esencial de limón es su capacidad de estimular los glóbulos blancos que defienden al cuerpo contra las infecciones. En afecciones como la bronquitis, la gripe y las infecciones gástricas nos será de gran ayuda, además tiene la propiedad de reducir la temperatura.

Utilizar el limón en coretes y heridas nos ayudará, ya que estimula la acción de los glóbulos blancos además de ayudar a detener la hemorragia.

Es un poderoso bactericida, una excelente razón para emplearlo en el tratamiento del cutis. Es astringente y ayudará por tanto a las pieles grasas y las propiedades antisépticas lo hacen valioso para tratar granos y furúnculos. Es un blanqueante moderado y sirve para dar brillantez a una piel apagada y descolorida, especialmente en el cuello, y podría tener algún efecto sobre las pecas si se aplica a diario.

Tiene un efecto tónico sobre el sistema circulatorio y es especialmente apropiado para tratar las varices.