aceites-esenciales-naturales

Aceite esencial de Romero - YANG

El aceite esencial de romero mejora la memoria. Es un tónico cardiaco, hepático y ayuda a rebajar los niveles de colesterol del la sangre. Resfriados, sinusitis. Reumatismo y artritis. Cuidado de la piel y el cabello

Envase de 10ml

Aceite esencial Romero Ecológico

Más detalles

Imprimir

Se le atribuyen propiedades como ser un excelente tónico cardiaco, hepático y ayuda a rebajar los niveles de colesterol del la sangre.

Su penetrante aroma hace que sea un valioso aceite para muchos problemas respiratorios, desde el resfriado común, el catarro y la sinusitis, utilizándolo en forma de inhalación de vapores.

Es un buen analgésico, sin tener los efectos sedantes de otros aceites que se utilizan contra el dolor. Empleado en masajes, baños y compresas aliviará el dolor de reumatismo y la artritis. Muy útil en casos de músculos cansados, rígidos y sobrecargados.

Se ha utilizado tradicionalmente para el cuidado de la piel y el pelo. Es un ingrediente de la verdadera EAU de cologne.

En el agua se ha utilizado para el aclarado después del lavado de cabellos oscuros. Tiene fama de restaurar su color al pelo agrisado.

  • Producción Aceite esencial quimiotipado. Puro 100%, natural 100%