aceites-esenciales-naturales

Aceite esencial Geranio Rosado - YIN

Geranio rosado: Antidepresivo y antiséptico. Astringente y hemostático. Regenera la piel. Desequilibrios hormonales. Al ser diurético, alivia la tensión premenstrual.

Envase de 10ml

Aceite esencial geranio rosado BIO

Más detalles

Imprimir

Como casi todos los aceites florales, por no decir todos es antidepresivo y antiséptico. Es también un valioso astringente y hemostático (detiene la hemorragia) lo que lo hace muy útil para tratar las heridas. También promueve una regeneración acelerada. Se utiliza en el cuidado de la piel, por su delicioso perfume, por sus prpiedades astringentes y antisépticas y por su acción equilibrante de la producción de sebo. Esto hace que resulte un valioso aceite para las pieles excesivamente secas o grasas, o para pieles secas con zonas grasas.

Su acción equilibrante es de gran ayuda en los problemas menopáusicos y en todas las afecciones donde aparece un equilibrio hormonal fluctuante. El geranio puede utilizarse para aliviar la tensión premenstrual, aquí entran en juego también sus propiedades diuréticas, ayudando a aliviar la excesiva retención de fluidos que muchas mujeres experimentan antes de la menstruación.