NUESTRO CONSEJO:
Los aceites corporales hidratantes de MATARRANIA son una caricia para la piel. Utiliza muy poca cantidad de aceite y aplícalo suavemente por todo tu cuerpo tras la ducha. Tu piel lucirá más hidratada, muy suave y elástica, y desprenderá un suave y natural aroma de cítricos.
PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:
Aceite de almendras dulces: muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Aceite esencial de limón: calmante y tónico, contra el cansancio nervioso, antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circulacion y refuerza la resistencia de los capilares.
Aceite esencial de naranja: de aroma suave, calma y relaja.
Aceite esencial de mandarina: de olor suave, ejerce efectos calmantes, relajantes, tónicos y antisépticos.
(Contiene limonene, linalol, naturalmente presentes en los aceites esenciales)
Información de interés sobre alérgenos alimentarios.
MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, no utilice este producto sobre la piel.