cosmetica-equilibrio-corporal

Aceite Corporal de Canela

Aceite Hidratante corporal de canela, clavo e ylan-ylan

100% BIO. Ingredientes 100% naturales y ecológicos.

Hidrata y aporta elasticidad a tu piel con un suave aroma cálido, con reminiscencias orientales.

100ml.

Más detalles

Imprimir
NUESTRO CONSEJO:

Los aceites corporales hidratantes de MATARRANIA son una caricia para la piel. Utiliza muy poca cantidad de aceite y aplícalo suavemente por todo tu cuerpo tras la ducha. Tu piel lucirá más hidratada, muy suave y elástica, y desprenderá un cálido y suave aroma.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío: muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.

Aceite esencial de canela puro: gran poder antiséptico, antiinfeccioso y antibacteriano. Estimulante general y afrodisíaco.

Aceite esencial de clavo puro: es un gran antiinfeccioso, muy energético y tonificante.

Aceite esencial de Ylang-Ylang: es un buen tónico para la piel.

Información de interés sobre alérgenos alimentarios.

MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, no utilice este producto sobre la piel.

  • Composicion Aceite de almendras dulces, Aceite de oliva V. Extra, Aceite esencial de Canela, Aceite esencial de Clavo y Aceite esencial de Ylang-Ylang . De producción ecológica.(Contiene limonene, linalol, naturalmente presentes en los aceites esenciales)
  • Producción Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetals de primera presión en frío. 0% conservantes
  • Uso Aplique poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia