relajantes

Aceite Relajante Balsámico BIO

ACEITE HIDRATANTE CORPORAL RELAJANTE BALSÁMICO. Aceite balsamico hidratante corporal 100% BIO, con extractos de árnica, romero y lavanda; tres potentes plantas para activar la circulación y tonificar tu cuerpo. Descongestiona, relaja, activa la circulación y tonifica

150 ml.

Más detalles

Imprimir
EL CONSEJO DE MATARRANIA:

Si padeces de piernas cansadas, o de varices, intenta evitar la ropa estrecha y descansar las piernas de vez en cuando. El árnica y el romero mitigarán el dolor y facilitarán la circulación, y la lavanda ejercerá un efecto relajante. Aplica el aceite en masaje siempre ascendente, desde los tobillos hasta los muslos. Después, apoya las piernas y descánsalas un poco elevadas.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.

Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío: muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.

Romero: es astringente, antiséptica y vulneraria. Se usa para combatir dolores articulares y para tonificar el cuerpo fatigado.

Lavanda: excelente antiespasmódica. Con acción calmante, sedante, antiinflamatoria, cicatrizante y regeneradora del tejido celular.

Arnica local: antiinflamatoria, antiséptica y vulneraria. Tonifica y activa la circulación.

Aceite esencial de Niaoulí: descongestionante venoso, antiinflamatorio y activador de la circulación.

Información de interés sobre alérgenos alimentarios.

MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, no utilice este producto sobre la piel.

  • Composicion Aceite de almendras dulces, Aceite de oliva V. Extra macerado en Romero, Lavanda y Arnica local, Aceite esencial de Niaoulí. De producción ecológica.
  • Producción Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes
  • Fabricante MATARRANIA