champu

Champú a la biotina

Champu a la Biotina, conocido como el "Champu de Cola de Caballo". Basado en la BIOTINA, vitamina hidrosoluble que forma parte del complejo vitamínico B y cuyo déficit se ve reflejado, entre otras cosas, en la pérdida del cabello.

Actúa mejorando la aportación de nutrientes a la raíz capilar, así como favoreciendo la formación de Queratina

Más detalles

Imprimir

Otros ingredientes:

Extracto de Cola de caballo: La cola de caballo es rica en flavonoides, saponinas y sales minerales, sobre todo Silicio. Tiene acción favorecedora sobre la circulación sanguinea, que está notablemente disminuida en individuos propensos a desarrollar una calvicie prematura. Ayuda a conservar la elasticidad de los vasos sanguíneos, a incrementar la resistencia de las paredes de los mismos y a favorecer un mayor aporte de las materias necesarias para una correcta nutrición de la raíz capilar y para el crecimiento normal del cabello. Por su PH Neutro nuestro champú a la BIOTINA se convierte en un champú indicado para USO FRECUENTE

Provitamina B-5=pantenol: Una vitamina del grupo B que actúa como factor nutricional para el folículo capilar, además de proteger, humectar, suavizar y dar brillo al cabello. 

Queratina: Proteína que forma mayoritariamente el cabello. Ayuda a restaurar la estructura del cabello dañado. Junto con el Colágeno le aportan al cabello hidratación, suavidad y brillo.

  • Uso Champú de Biotina de uso diario. Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear hasta crear una capa de espuma. Dejar actuar de 2 a 5 minutos. Aclarar con abundante agua. En caso de contacto en los ojos, aclarar inmediatamente.
  • Fabricante PRISMA NATURAL
  • Contenido 500ml