articulaciones-y-huesos

Colageno y acido hialuronico

Colágeno y ácido hialurónico, sin grases azúcares ni colesterol

El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo. 

Alto contenido en aminoácidos: la glicina, prolina e hidroxiprolina que juntos aportan más del 50% del total. El 16% de la composición de este colageno y acido hialuróanico, corresponde a aminoácidos esenciales.

275gr

Más detalles

Imprimir

Hidrolizado: Se trata de un sistema único, que consiente en romper las moléculas de colágeno de pescado en unas más pequeñas, más fácilmente asimilables por el organismo. Esta ruptura permite una disolución perfecta en agua, leche, zumos o infusiones.

El Colágeno Marino y la riqueza de los Aminoácidos: El colágeno utilizado proviene de peces. Un reciente estudio (J Agric Food Chem 55(4) 1532-1535 (2007)) ha demostrado que el colágeno marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de colágeno, como el porcino. Collmar posee un alto un alto porcentaje de glicina, prolina e hidroxiprolina (aminoácidos mayoritarios del colágeno) y aminoácidos esenciales. 

Enriquecido con ácido hialurónico Collmar está enriquecido con ácido hialurónico que procede de fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus.

Hidrolizado El colágeno utilizado ha sido sometido a un proceso único que consiste en fragmentar el colágeno en fragmentos más pequeños (péptidos), para que sean más fácilmente asimilables por el organismo.

Presencia de Vitamina C La EFSA (European Food Safety Authority), recomienda el consumo de Vitamina C, ya que contribuye a la formación del colágeno, el cual entra a formar parte de cartílago, huesos y piel.

Libre de animales terrestres Ninguno de los ingredientes utilizados (colágeno marino y ácido hialurónico) provienen de animales terrestres.

  • Composicion Pro dosis diaria: Colágeno marino hidrolizado (Tipo I) 9900 mg, Vitamina C 80 mg, Ácido hialurónico 10mg, Otros ingredientes: Aroma de vainilla
  • Producción Orígen Marino
  • Indicaciones Constituyente esencial de huesos, cartílagos, tendones, ligamentos y articulaciones. La pérdida de colágeno es la principal causa de arrugas, flaccidez y otros tormentos de la edad
  • Uso Tomar 10gr al día, en una o dos tomas, disueltos en algún líquido. Puede edulcorarse al gusto. Recomendamos su sonsumo, al menos, durante 3 meses.
  • Fabricante DRASANVI