Complemento Alimenticio a base de Colágeno, Minerales y Vitamina C. Además del colágeno marino, contiene:
SILICIO ORGÁNICO. El silicio orgánico permita la correcta asimilación del colágeno por el organismo.
MAGNESIO. Un nivel adecuado de magnesio ayuda a reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas, contracturas musculares, diabetes, hipertensión arterial, previene osteoporosis, las caries los dolores menstruales. Además, de ser un tranquilizante natural, depura nuestro organismo y favorece la digestión.
CALCIO. Mineral básico para el organismo, imprescindible para mantener los huesos fuertes, prevenir la osteoporosis y las fracturas.
VITAMINA C. Actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Además, el cuerpo necesita vitamina C para producir colágeno, una proteína necesaria en nuestro organismo, también mejora la absorción del hierro presente en los alimentos de origen vegetal y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario para proteger al cuerpo contra las enfermedades.
VITAMINA D. Ayuda a desplazar el calcio hacia donde el cuerpo lo necesita y ayuda a su absorción. Presentación: 180 comprimidos de 814mg
Composición por 6 comprimidos: Colágeno marino hidrolizado 3600mg, Carbonato de magnesio 462mg (118,38mg de Magnesio, 31,57%VRN), Carbonato cálcico 348mg (139,2mg de Calcio, 17,4%VRN), Hidróxido de magnesio 120mg (72mg de Magnesio, 19,2%VRN), Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Vitamina C (Ácido l-ascórbico) 60mg (75%VRN), Bambú (Bambusa arundinacea Retz (Willd.), 70% Silicio) 30mg y Vitamina D (Colecalciferol) 5µg (100%VRN). *% VRN: Valores de Referencia de Nutriente