contorno-de-ojos

Contorno de ojos

CONTORNO DE OJOS BIO, con Caléndula y Manzanilla, para pieles muy sensibles, sin fragancia. Aplicar el contorno de ojos bio en la parte inferior, en el párpado y en la zona exterior del ojo, donde suelen aparecer las líneas de expresión.

Aporta a las pieles más sensibles hidratación y protección en profundidad. Protege, hidrata y regenera. Limita y suaviza las líneas de expresión. 

Más detalles

Imprimir

Formulado SIN FRAGANCIAS, (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.

Uso: Aplique poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia. Recuerde aplicar el Contorno de MATARRANIA en la parte inferior, en el párpado y en la zona exterior del ojo, donde suelen aparecer las líneas de expresión.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.

Flores de Caléndula: emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles.

Flores de Santolina: antiinflamatoria y calmante.

Aceite de sésamo virgen de presión en frío: buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.

Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío: muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.

Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío: es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.

Cera virgen de abejas: protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.

Información de interés sobre alérgenos alimentarios.

MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.

  • Composicion Aceite de oliva V. Extra macerado en Caléndula y Santolina, Aceite de sésamo, Aceite de almendras dulces, Cera virgen de abejas, Aceite de rosa mosqueta. Produción ecológica
  • Producción Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes
  • Fabricante MATARRANIA
  • Contenido 30 ml