exfoliantes

Exfoliante de Oliva BIO

EXFOLIANTE DE OLIVA 100% BIO.

¡Excelente para uso facial y corporal. Tienes que probarlo, piel super suave y reparada! .

Exfolia y renueva la piel, dejándola suave e hidratada. Tratamiento facial y corporal. Para uso facial, recuerde aplicar el exfoliante una vez a la semana (¡no es necesario más!) y si tiene la piel sensible, cada dos semanas. Y para uso corporal tantas veces como le apetezca.

250 ml

Más detalles

Imprimir
Uso:

Mezcle el producto y aplique dando un firme masaje circular. Después, aclare con agua. Para ayudarle en la aplicación de nuestro exfoliante, incorporamos de regalo un aplicador 100x100 algodón que podrá reutilizar tantas veces como necesite. Así, el producto no caerá tan fácilmente y podrá aprovecharlo mejor. Hemos preferido regalar un aplicador a cambiar la fórmula. Nos gustan los exfoliantes de arrastre para que hagan bien su función, y gracias a los aceites vegetales de oliva y almendras dulces, tu piel, además de limpia, quedará suavemente hidratada y regenerada.

Advertencia:

Los aceites esenciales de menta y eucalipto reactivan la regeneración celular y son muy refrescantes; notarás una intensa sensación de frescor en la zona ocular cuando lo apliques sobre la cara, que irá disminuyendo pasados unos minutos. No aplicar el producto directamente sobre los ojos o mucosas.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.

Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío: muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.

Aceite esencial de menta: es un tónico general, anestésico, analgésico y antibacteriano.

Aceite esencial de eucalipto: es antiséptico, balsámico, estimulante, tónico y oxigenante.

Información de interés sobre alérgenos alimentarios.

MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, no utilice este producto sobre la piel.

  • Composicion Hueso de oliva, Aceite de oliva virgen extra, Aceite de almendras dulces, Aceite esencial de Menta, Aceite esencial de Eucalipto. De producción ecológica. (Contiene limonene, citronellol, naturalmente presente en los aceites esenciales)
  • Producción Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes
  • Uso Empapar con agua el aplicador, añadir un puñado de exfoliante en el centro y aplicarlo sobre la piel. Es un exfoliante de fricción y arrastre, con dos o tres vueltas sobre la piel es suficiente, es normal que el producto vaya cayendo con su aplicación.