extractos

Extracto de Ginkgo

El Ginkgo biloba posee una actividad vasorreguladora que se manifiesta en arterias, venas y capilares. Está indicado en problemas vasculares periféricos (alteración de la permeabilidad capilar, flebitis, varices, hemorroides, etc.) y cerebrales (insuficiencia circulatoria especialmente senil, vértigos, cefaleas, etc.). Los compuestos activos son los ginkgólidos y los polifenoles.

Envase 31ml.

Más detalles

Imprimir

Los productos que mostramos no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Si tiene cualquier enfermedad o dolencia debe, y le recomendamos, consultar con un profesional de la salud.

  • Composicion Ginkgo Biloba
  • Indicaciones Cerebro (estudios, memoria), Circulación venosa, Flebitis, Hemorroides, Piernas cansadas, Sistema Linfático, Varices
  • Uso Adultos y niños de más de 10 años, 30 gotas. Niños a partir de 6 meses, 2 ó 3 gotas, a partir de 2 años, 5 gotas y a partir de 5 años, 10 gotas, siempre disueltas en medio vaso de agua, tres veces al día.
  • Fabricante Equisalud