cosmetica-masculina-hombre

Gel Limpiador facial

Gel limpiador facial para hombre apto para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas y sensibles. Con aceites de almendra y árbol del té, limpia en profundidad sin resecar el cutis del rostro. Su aroma fresco y mediterráneo gracias a los aceites de Pomelo, Limón y Naranja Dulce y enriquecido con plata coloidal para potenciar su efecto limpiador.

Más detalles

Imprimir

Instrucciones de uso: Aplicar sobre el rostro húmedo realizando movimientos circulares. Retirar con abundante agua. Uso tópico. Evitar el contacto con los ojos. En caso de hipersensibilidad, suspender la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar el envase bien cerrado, en lugar fresco, seco y protegido de la luz.

Ingredientes: Aqua, colloidal silver, coco-glucoside, decyl glucoside, glycerin, prunus amygdalus dulcis oil*, lecithin, sucrose cocoate, benzyl alcohol, algin, xanthan gum, citrus paradisi peel oil*, citrus limon peel oil*, citrus sinensis peel oil expressed*, melaleuca alternifolia leaf oil*, lactic acid, dehydroacetic acid.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

  • Producción Todos los productos de la línea están elaborados a base de plantas cultivadas de forma ecológica y eco-sostenible en Navarra y garantizan una composición libre de aluminio, parabenos, conservantes, colorantes y perfumes sintético
  • Uso Uso tópico. Evitar el contacto con los ojos. En caso de hipersensibilidad, suspender la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Fabricante JOSENEA
  • Contenido 200ml