facial

Hidratante nutritiva para hombres

CREMA HIDRATANTE NUTRITIVA FACIAL HOMBRE BIO. Crema anti-edad efectiva con un poderoso y natural aroma. 

Facial nutritiva y regeneradora; hidrata tu piel en profundidad dejándola más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa canina y la cera de abejas.

Te encantará su poderoso y natural aroma; apta para pieles desde secas hasta mixtas.

60 ml.

Más detalles

Imprimir
Uso:

Aplique poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia.

Nuestro consejo:

Recuerda que una piel sana y bella es una piel limpia e hidratada. Puedes utilizar lnuestra Mousse de Jabón antes de aplicar tu crema hidratante.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.

Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío: muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.

Rosal silvestre: astringente y reparadora de pieles dañadas. Regenerador celular.

Aceite esencial de Palmarosa: es antiinfecciosa, antifúngica y un buen cicatrizante.

Aceite esencial de Patchoulí: con propiedades tónicas y descongestionantes.

Aceite esencial de limón: antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circulacion y refuerza la resistencia de los capilares. Depurativo y regulador de la secreción de sebo de la piel.

Cera virgen de abejas: protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.

Información de interés sobre alérgenos alimentarios.

MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, no utilice este producto sobre la piel.

  • Composicion Aceite de oliva V. Extra macerado en Rosal silvestre, Aceite de almendras dulces, Cera virgen de abejas, Aceite esencial de Palmarosa y Aceite esencial de Patchoulí, Aceite esencial de limón. Producción ecológica.
  • Indicaciones Contiene linalool, geraniol, farnesol, limonene, naturalmente presentes en los aceites esenciales
  • Producción Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes