Al no tener agua en su composición, las cremas de MATARRANIA tardan un poco más en absorberse que las cremas convencionales, pero su efecto es mucho más duradero: la piel está más suave, hidratada y protegida durante más tiempo.
PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:
Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío: muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenos, ácidos grasos (oléico, linoleico, linolénico) y escualeno.
Rosal silvestre: astringente y reparadora de pieles dañadas. Regenerador celular.
Aceite de girasol virgen de presión en frío: tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.
Aceite de sésamo virgen de presión en frío: buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
Aceite esencial de Palmarosa: es antiinfecciosa, antifúngica y un buen cicatrizante.
Cera virgen de abejas: protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.
Información de interés sobre alérgenos alimentarios. MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, las pipas de girasol o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.