equilibrio-hormonal

HORMOFEM, para el equilibrio hormonal femenino

RECUPERA EL EQUILIBRIO HORMONAL FEMENINO EN MENSTRUACIÓN QUE CURSA CON SINTOMATOLOGÍA ANÓMALA Y MALESTAR EN MENOPAUSIA.

Síntomas anómalos regla y menopausia. Reguladora hormonal a base de fitoestrógenos presentes en las plantas, que sin sustituir a las hormonas, son capaces de conducir al equilibrio hormonal perdido por medio de pequeños impulsos continuados.

50 capsulas

Más detalles

Imprimir

Se aprovecha la sinergia de tres plantas fundamentales (TREBOL ROJO, SALVIA Y CIMIFUGA), para lograr un equilibrio hormonal en situaciones de alteración del bienestar hormonal femenino con sintomatología anómala y mantiene un nivel óptimo de hormonas en la menopausia minimizando los efectos de una caída rápida de estrógenos, con producción de sofocos y otros síntomas.

Los productos que mostramos no tienen la condición de medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia debe, y le recomendamos, consultar con un profesional de la salud.
  • Composicion Extracto seco de: Trébol rojo 100 mg, Salvia 300 mg, Cimífuga 60 mg, Betacarotenos 20 mg. Pimienta negra 2 mg. Vit. C (ác. ascórbico) 20 mg, Envoltura: Pullulan (polisacárido de origen vegetal).
  • Indicaciones Síntomas anómalos regla y menopausia
  • Uso Tomar 2 cápsulas al día a cualquier hora del día. Se puede subir hasta 3 al día en algunos casos.
  • Fabricante Equisalud
  • Contenido 50 capsulas