jabon-gel

Jabón de Marsella

Jabón de Marsella extra puro vegetal. Con aceite de Oliva, Palma, Coco, Almendras dulces y aceite esencial de Anís.

Ideal para la limpieza de todo el cuerpo y para mantener la piel naturalmente sana y compacta. Es perfecto para la delicada piel de los niños.

Sin colorantes ni grasas animales ni perfumes químicos.

300gr.

Más detalles

Imprimir

LA PERFECCIÓN DE LA NATURALEZA AL SERVICIO DE LA BELLEZA Vegetal-Progress®, a través de la división VEGETAL IMPORT®, fue la primera empresa en lanzar al mercado productos totalmente naturales y eficaces para la limpieza, la nutrición y la protección de nuestra piel.

Los productos puros y vegetales de VEGETAL PROGRESS® están elaborados a partir de materias primas tropicales rigurosamente seleccionadas, que contienen sustancias naturales especificas de extraordinaria actividad y absoluta tolerabilidad.

VEGETAL PROGRESS® nunca ha salido de su línea de pureza y naturalidad. Por eso nunca ha producido cremas con filtros solares u otras sustancias químicas que todavía están en fase de discusión y experimentación por lo que se refiere a su toxicidad. Siempre ha elaborado extractos vegetales puros y verdaderamente activos para recuperar y mantener la belleza y las funciones fisiológicas de la piel. Los extractos puros vegetales resultan ser las sustancias más eficaces para proteger la piel y reducir su deshidratación, demostrando también un alto poder regenerador y cicatrizante.

  • Composicion INCI: Sodium olivate, Sodium palmate, Aqua, Sodium cocoate, Prunus amygdalus dulcis oil, Illicium verum oil, Sodium chloride, Glycerin, Sodium hydroxide, Linalool° (°naturalmente contenido en los aceites utilizados).