Uso:
Agitar antes de usar (hasta que lasdos fases se unan). Aplicar genersamente sobre un algodón por todo el rostro y cuello. Apto para el contorno de los ojos
Detalle de los ingredientes
Aceite de girasol ecológico: alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, con un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.
Hidrolato de rosa de Damasco ecológica: calma, descongestiona, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el PH cutáneo.
- Piel sensible o reactiva o con rosácea: no irrita, de acción vasoconstrictora que reduce el enrojecimiento cutáneo.
- Piel seca o madura: Regenera la dermis y previene la aparición de líneas de expresión.
- Piel mixta o grasa: efecto astringente suave que ayuda a cerrar los poros, útil en el tratamiento y prevención del acné por su acción bactericida y reguladora del sebo.
Aceite de oliva virgen extra ecológico: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Aceite de almendras dulces ecológico: para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Tomillo ecológico: antiséptico, astringente, antibacteriano, antifúngico y ayuda a cicatrizar.
Aceite esencial de Palmarosa ecológico: antiinfecciosa, antifúngica y un buen cicatrizante.