magnesio

Magnesio Natural Santa Isabel

El magnesio natural de Santa Isabel es 100% natural.

Por medio de un proceso natural se producen las sales de magnesio y se cristalizan por el efecto de la luz solar y acción secante del viento, en lagunas ricas de este mineral. El resultado es un magnesio natural en el que no se ha hecho intervenir ningún añadido químico.

Más detalles

Imprimir

Interviene en el fortalecimiento de huesos y músculos, previene de lesiones traumáticas y musculares, aportando el fortalecimiento y energía necesario para la práctica del deporte.

Actúa contra la artrosis, osteoporosis, reuma, 

Ayuda en la descalcificación de piedras en el riñón o vesícula

Disminuye los efectos nocivos de un elevado colesterol al limpiar y flexibilizar los vasos sanguíneo

El Magnesio soluciona el problema del extreñimiento, aumentando la actividad de la mucosa intestinal y equilibrando su producción.

El uso de las Sales de Magnesio en los casos de inflamación de PRÓSTATA, está generalizado en algunos paises por sus buenos resultados.

Uno de los problemas más generalizados en la forma de vida actual es el STRESS, el Magnesio produce un efecto estabilizador sobre la excitabilidad de las neuronas, previniendo los estados de ansiedad.

  • Composicion Carbonato de Magnesio, Cloruro de magnesio y sulfato de magnesio naturales. Capsula vegetal sin colorantes
  • Indicaciones Artrosis (prorcionando un buen funcionamiento de los musculos y la regeneración de los huesos) colesterol, prostata, extreñimiento, stres
  • Uso Tomar 3 cápsulas al día después de las comidas
  • Fabricante Magnesio Santa Isabel
  • Contenido 90 cápsulas. Cada capsula: Ion Magnesio 40,44 miligramos (20,22% C.D.R.)