facial

Mousse de jabón natural. BIO

MOUSSE DE JABÓN NATURAL 100% BIO. SIN PERFUME. Ingredientes 100% naturales, 100% ecológicos.

La receta tradicional, sólo con aceite de oliva virgen extra, para las pieles más sensibles. Para la higiene diaria, inclusive la íntima.

Muy apropiado para pieles sensibles o mixtas-grasas y para el afeitado masculino

125 gr

Más detalles

Imprimir

Pastilla de jabón natural que deja la piel limpia, hidratada y suave. Nuestra fórmula es la tradicional, la del jabón de antes, con aceite, sosa y agua. Sólo que el aceite es virgen extra de 1ª presión en frío y certificado ecológico y el agua es destilada para aumentar la pureza del jabón. Además, en nuestra fórmula el jabón está sobresaturado de aceite de oliva; por eso además de limpiar la piel, la deja suave e hidratada.

EL CONSEJO DE MATARRANIA:

Una piel bonita y sana es una piel limpia e hidratada. La limpieza es el paso previo indispensable para que la hidratación y protección de la piel sea efectiva. MATARRANIA, siguiendo su filosofía de lo sencillo, natural y efectivo, no tiene tónicos limpiadores. Sólo tiene jabón. Para limpiar bien tu piel, hazlo con la Mousse de jabón de MATARRANIA. Tu piel quedará preparada para la hidratación posterior, con la Hidratante Nutriviva Piel Seca o la Hidratante Nutriviva Piel Mixta, según sea el tipo de tu piel. Si tienes la piel grasa, este jabón será la solución para poder limpiarla de impurezas, y sin tener que aplicar ningún otro produco, quedará suave e hidratada.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frio: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.

Flores de caléndula: emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles.

  • Composicion Aceite de oliva V. Extra (Olea europaea fruit oil), Agua destilada (Water), Hidróxido de sodio (Sodium hydroxide) y Caléndula (Calendula officinalis). SIN FRAGANCIAS