control-de-peso

Ortosifon: diurético y depurativo

El ortosifon, también conocido como Té de Java, presenta un alto contenido en potasio. Se usa principalmente por su acción diurética y depurativa, favoreciendo la eliminación de líquidos.

Su riqueza en flavonoides estimula la eliminación de la grasa acumulada en las células, aumentando la eliminación renal de los líquidos.

100 comprimidos de 500mg

Más detalles

Imprimir

La hoja del ortosifón son ricas en flavonoides, polifenoles, aceites esenciales y potasio. Potente diurético, indicado para acelerar la pérdida de peso en regímenes de control de peso. Su riqueza en flavonoides estimula la eliminación de la grasa acumulada en las células. Aumenta la eliminación renal de los líquidos, la urea y el ácido úrico y, gracias a su acción drenante, favorece la eliminación de cálculos biliares y renales.

Está indicado para prevenir las recaídas de cólicos nefríticos

Los productos que mostramos no tienen la condición de medicamentos y su cometido no es sustituir y/o complementar ningún tratamiento médico ni terapeutico. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ni debe ser considerada como sustitutiva o complementaria de prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia debe, y le recomendamos, consultar con su médico o especialista.
  • Uso 2 o 3 comprimidos al día con las comidas
  • Fabricante Prisma Natural