relajantes-tranquilizantes

PASIFLORA: jaquecas, taquicardias, transtorno del sueño

Distonías neurovegetativas, neuralgias, jaquecas, taquicardias, trastornos del sueño, ansiedad, nerviosismo. A base de extracto seco de Amapola de California, extracto seco de Pasiflora y estearato de magnesio

60 cápsulas de 580 mg.

Más detalles

Imprimir

PASIFLORA (Passiflora incarnata): Entre los usos descritos en las farmacopeas y establecidos documentalmente, destacan su empleo como sedante suave en agitación nerviosa, insomnio y ansiedad y en trastornos gastrointestinales de origen nervioso. Los extractos reducen la actividad locomotora y la coordinación, prolongan el tiempo de sueño, aumentan el umbral ante estímulos nociceptores.

ESCHSCHOLTZIA (Eschscholtzia californica) La eschscholtzia es una planta medicinal tradicional de los indios empleada por sus propiedades sedantes y analgésicas. Además, muestra una acción antiespasmódica. La droga se caracteriza por una mezcla compleja de alcaloides, cuya composición varía dependiendo de cada órgano, de los que se han aislado seis tipos diferentes y se han analizado las estructuras de más de veinte de ellos. Además, contiene heterósido de flavonoides como el rutósido y la isoquercitrina, heterósidos cianogenéticos como el ácido succínico y un colorante carotenoide, la escolciaxantina.

Los productos que mostramos no tienen la condición de medicamentos y su cometido no es sustituir y/o complementar ningún tratamiento médico ni terapeutico. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ni debe ser considerada como sustitutiva o complementaria de prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia debe, y le recomendamos, consultar con su médico o especialista.
  • Composicion Extracto seco de Amapola de California, 100 mg, de Pasiflora 100 mg, Celulosa microcristalina y Estearato de magnesio. Envoltura: Polisacárido de origen vegetal. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.
  • Indicaciones Distonías neurovegetativas, neuralgias, jaquecas, taquicardias, trastornos del sueño, ansiedad, nerviosismo
  • Uso Tomar de 1 a 3 cápsulas al día, preferentemente antes de las comidas o según consejo de un especialista
  • Fabricante Equisalud