Apto para cabello teñido.
Uso:
Aplique unas gotas sobrre la palma de la mano y presione sobre el cabello limpio, seco o húmedo.
NUESTRO CONSEJO:
No es una mascarilla, es un aceite para usar sobre el cabello limpio, y no hay que retirar el producto. Es un aceite no sólo de tratamiento, que revitaliza y nutre el cabello, sino tambén de estilismo, ya que elimina el encrespado del cabello rizado, dibujando un rizo definido. Sobre el cabello liso, aporta el efecto de "cabello mojado".
PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:
Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Flores y aceite esencial de Romero: Usado en forma de aceite en el cuero cabelludo, fortalece el crecimiento desde la raíz, propiciando un cabello más fuerte y menos quebradizo. También contribuye a evitar la descamación o la sequedad, nutriendo el cuero cabelludo.
Aceite de coco virgen de prensión en frio: emoliente, protector y regenerador dérmico con fnción antibacteriana. Nutre y da brillo al cabello.
Aceite de sésamo virgen de presión en frío: buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
Aceite esencial de eucalipto: es antiséptico, balsámico, estimulante, tónico y oxigenante.
Información de interés sobre alérgenos alimentarios.
MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.