equilibrio-hormonal

Trébol Rojo: equilibrio hormonal para la mujer

TRÉBOL ROJO de EQUISALUD-HOLOFIT.

Regulador natural de las hormonas femeninas, especialmente en menopausia

El trébol rojo es una de las plantas más ricas en isoflavonas (2%) y sus extractos son muy útiles para lograr un equilibrio hormonal en la mujer.

Lo verdaderamente importante es que las isoflavonas se aportan de forma orgánica y no han sido aisladas, consiguiéndose así un efecto natural.

Más detalles

Imprimir

Se usa en la prevención y tratamiento de los síntomas asociados al climaterio femenino (sofocos, prevención de la osteoporosis, arteriosclerosis y enfermedades coronarias post-menopáusicas). No se debería dar conjuntamente con terapia hormonal sustitutiva, debido a que las isoflavonas presentes en el trébol rojo interactúan con los receptores estrogénicos al igual que el 17β-estra- diol, pudiendo disminuir los efectos del mismo.

Se ha comprobado que disminuyen la reacción vasomotora, disminuyendo los sofocos, previenen la osteoporosis al inhibir la resorción ósea.

Mejor no usar durante el embarazo.

  • Composicion Trébol Rojo (200mg), agente de carga (celulosa microcristalina), vitamina C (ácido L-Ascórbico) 20mg y beta-caroteno 2mg
  • Indicaciones Se usa en la prevención y tratamiento de los síntomas asociados al climaterio femenino (sofocos, prevención de la osteoporosis, arteriosclerosis y enfermedades coronarias post-menopáusicas). Mejor no usar durante el embarazo.
  • Uso 1 capsula al día
  • Fabricante EQUISALUD
  • Contenido 50 capsulas de 500 mg.